fbpx

Playa Ventura

Vive en Frente al Mar

RESIDENCIAL

Playa Ventura

Lotes Residenciales

Planteamos un programa de desarrollo urbanístico privado, de Lotes de interés socio-económico media y media alta, que cubra las necesidades básicas de nuestro usuario, sin convertirse únicamente en una mancha urbana más dentro del contexto en el que será colocado, logrando de esta forma mimetizarse con el medio físico urbano construido y natural. ubicado en la colonia Juan N. Álvarez del municipio de Copala, Estado de Guerrero.

Se presenta este proyecto como un instrumento destinado a orientar el crecimiento Residencial de la zona, de acuerdo con los intereses sociales y económicos del propio Municipio.

Se ha denominado este proyecto como «Residencial Playa Ventura, que se encuentra en la arteria costera de la colonia Juan N. Álvarez, conocido como Playa Ventura.

Residencial Playa Ventura, es un desarrollo unifamiliar, en el cual se distribuirán lotes de 400 m2, con un total de 109 unidades regulares, una superficie total de 41,748.96 m2 de lotificación vendible, 124,440.37 m2 de vialidades con adocreto, y 13,363.82 m2 de reserva ecológica, esta tendrá una cabaña para fiestas y reuniones, 3 canchas de usos múltiples, una alberca natural con acceso a la laguna, y un muelle.

Toda la energía lumínica del desarrollo sera solar fotovoltaica, el desarrollo esta íntimamente relacionado con el medio ambiente, utilizando de diversas maneras, ya sea a favor o para establecer algun tipo de vinculo entre el espacio y el medio

Vive frente al mar

UBICACION

Calle Nuevo Leon #40 Col. Tres de Mayo. Emiliano Zapata. Morelos. Mx.

CONTACTO

Telefonos : 777 330 1860, 777 330 1861
E-mail: [email protected]

Te interesa?

Que esperas?

Ir arriba